viernes, noviembre 30, 2012

Aderezan comedia romántica con chocolate


Después de escribir Cansada de Besar sapos y dirigir Mosquita Muerta, Joaquín Bissner se dio cuenta que en México no se hacían comedias románticas como deben de ser. Entonces decidió explorar una historia que permitiera al espectador sentirse bien y olvidarse de sus problemas. Así nació Me late chocolate, cinta que fue presentada en la octava edición del Festival Internacional de Cine Acapulco.

“Hacen falta películas más ligeras, necesitamos que la gente se ría”, dijo Carlos Díaz Muñoz, director de fotografía de esta cinta que representa la primera apuesta mexicana de Videocine en 2013 al planear su estreno para el próximo 8 de febrero. 

Carlos Díaz Muñoz
Díaz Muñoz, quien colaboró recientemente en la cinta Cásese quien pueda, explica también que como director de fotografía en México no sólo se puede vivir haciendo cine a pesar del gran reconocimiento que tienen los mexicanos inmersos en esta profesión a nivel internacional como Rodrigo Prieto o Emmanuel Lubezki.

Por su parte, el actor Edgar Vivar destacó el trabajo de este cinefotógrafo pues plasma en imagen un México que la gente espera tener. Además, se refirió a esta historia como una posibilidad en la que el espectador se puede involucrar al  pasarla bien en conjunto con un aderezo musical que prevalece a lo largo del argumento. “No hay una doble lectura más que la gente se divierta con esta película”, dijo.

El chocolate es el gatillo que dispara la historia de amor entre Osvaldo Benavides (Alex) y Karla Souza (Moni) aunque ambos deberán enfrentarse a su pasado sentimental para poder estar juntos. El reparto incluye también a Alexis Ayala, Mónica Dionne, Rodrigo Murray, Begoña Narváez, Moisés Iván Mora, entre otros. 


1 comentario:

  1. Cásese quien Pueda es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Ana Paula (Martha Higareda) está a punto de casarse cuando descubre que su novio la engaña con su prima. En una noche de copas acaba quedándose dormida en la cajuela de la pick-up de un trabajador que emprende su viaje a una aldea en Quintana Roo. Al despertar, Ana Paula se da cuenta que está muy lejos de casa y busca la forma de regresar, pero en el trayecto se encontrará con un enigmático doctor (Michel Brown), una familia indígena y el recuerdo de una carrera que quiso estudiar, elementos que ayudarán a darle una vuelta de 180 grados a sus objetivos de vida. Mientas tanto, Daniela su hermana (interpretada por Miriam Higareda, hermana de Martha en la vida real) no quiere ni pensar en el amor, ya que ella tiene una carrera por delante. consulta online medico online pediatra online medico online doctor online dermatologo online veterinario online veterinario online psychologist online consulta online abogado online abogado online abogado online abogado online abogado online psicologo online doctor online psicologo online abogado online abogado online Sin embargo se reencuentra con Gustavo (Luis Gerardo Méndez), amigo suyo de la infancia, quien, en menos de dos semanas, logra que Daniela cambie de opinión y contemple finalmente el matrimonio.

    ResponderEliminar