lunes, noviembre 04, 2013

ESTRENO: AMOR A PRIMERA VISA


Continuando con la buena racha que vive actualmente la comedia en la taquilla mexicana, llega una nueva historia protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro: AMOR A PRIMERA VISA. 

La cinta, dirigida por Pedro Pablo Ibarra (El cielo en tu mirada, 2012), narra la historia de Rachel (Laura Ramsey), una mujer inteligente y moderna que trabaja como cónsul de la embajada de Estados Unidos en México pero pronto se irá a trabajar a Londres. 

El amor, la música vernácula y el mariachi son los elementos principales de esta historia que busca dar una cara positiva de la cultura mexicana en la visión de los norteamericanos. 

Al igual que No se aceptan devoluciones (Eugenio Derbez, 2013), esta película tuvo su estreno en la unión americana, obteniendo en taquilla con 2.5 millones de dólares. Ahora probará suerte en nuestro país con 500 copias. 

2 comentarios:

  1. Principalmente falla en algunas cosas ... como por ejemplo que quieran que creamos que Jaime Camil canta así sin "playblack" , y eso que ha sacado discos acá en México , pero se nota mucho allí en la película que es muy recurrente a las grabaciones cuando canta ...

    La historia (aunque no es muy "choteada") de alguna manera es muy recurrente a varias más que hemos visto en el cine eb las películas románticas .

    Lo más destacable es Omar Chaparro, que sus diálogos (muy acertados) te dejar una sonrisa muy sincera .

    Lástima , pinta un México bonito , los lugares más turisticos y coloniales... pero le falta ... y mucho .... para verla en una tarde lluviosa y con unas chelas, está bien. consulta online medico online pediatra online medico online doctor online dermatologo online veterinario online veterinario online doctor online consulta online abogado online abogado online abogado online abogado online abogado online psicologo online doctor online psicologo online abogado online abogado online gracias

    ResponderEliminar