martes, mayo 07, 2013

Cine mexicano a un 'Klic'

Cinépolis lanzó su plataforma en línea para la exhibición de películas de todos los géneros, incluida una sección dedicada a la cinematografía nacional.



Alejandro Ramírez, presidente de Cinépolis, anunció oficialmente el lanzamiento de Klic, una plataforma en línea de esta cadena para la exhibición de películas de todos los géneros, incluida una sección dedicada a a cinematografía nacional.

“Esto abre una nueva oportunidad a los productores de cine mexicano como ventana de explotación de sus películas porque fundamentalmente existe la ventana de salas de cine y muy pocos logran tener ganancias importantes en la venta del DVD por el problema de la piratería y también muy pocos logran vender sus derechos en televisión. Esto les va a generar un ingreso que les puede ayudar a recuperar inversión", explicó Ramírez. 

Actualmente el sitio de esta plataforma cuenta con 24 cintas películas como El castillo de la pureza, El callejón de los milagros, El crimen del padre Amaro, El analfabeto, Bajo Juárez, Efectos secundarios, entre otras. 

La oportunidad de ver una selección de películas de diversos festivales de cine en formatos como smartphones y tabletas será posible con Cinépolis Klic, dando oportunidad a los usuarios de descubrir historias que difícilmente podrán llegar a las salas de cine. 

El costo de suscripción a este servicio es de 89 pesos mensuales, mientras que la renta de cintas, por un tiempo de 48 horas, será desde 25 pesos. 

Ramírez destacó que la expansión de Cinépolis continúa con lo que diversos complejos estarán en regiones del país donde hasta ahora ha sido imposible ver cine. 

Para  conocer más de Cinépolis Klic pueden visitar el sitio www.cinepolisklic.com/ o seguir sus redes sociales: Facebook www.facebook.com/cinepolis.klic y Twitter: @CinepolisKlic.

0 comentarios:

Publicar un comentario