viernes, junio 01, 2012

Martha Higareda filma comedia junto a su hermana

La actriz Martha Higareda está feliz por la nueva producción en la que participa y es que, además de haber sido escrita por ella, su hermana Miriam Higareda está trabajando con ella en la historia Cásese Quien Pueda, dirigida por Marco Polo Constandse (Los Inadaptados, 2011).



La actriz Martha Higareda está feliz por la nueva producción en la que participa y es que, además de haber sido escrita por ella, su hermana Miriam Higareda está trabajando con ella, ambas como protagonistas de la historia Cásese Quien Pueda, dirigida por Marco Polo Constandse (Los Inadaptados, 2011).

Durante el claquetazo de esta comedia romántica, Martha Higareda se mostró entusiasmada con esta historia que cuenta la vida de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse y formar una familia y la otra buscar una carrera, pero la vida las llevará a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado.



Hay que recordar que no es la primera vez que Higareda incursiona en este género. En 2010 protagonizó la cinta Te Presento A Laura, de Fez Noriega y en 2007 interpretó a Adela en Niñas Mal, dirigida por Fernando Sariñana.

Ahora la actriz será una “niña bien” con su personaje de Ana Paula en Cásese Quien Pueda, donde también participan Michel Brown, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Medina y el primer actor Fernando Luján.



Hace unas semanas Martha Higareda fue premiada como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara por Mariachi Gringo que se llevó el reconocimiento como Mejor Película dentro de la muestra.

Aquí más imágenes del claquetazo:

La iglesia de la Sagrada Familia sirve como locación para la cinta
El talento entusiasmado por el claquetazo de Cásese Quien Pueda
El actor y los protagonistas de esta comedia romántica
El actor Luis Gerardo Méndez, protagonista de Cásese Quien Pueda


Texto: Víctor Manuel Goch
Fotos: Francisco Muñiz

0 comentarios:

Publicar un comentario