lunes, enero 20, 2014

Trailer: CÁSESE QUIEN PUEDA



Marco Polo Constandse -productor de cintas como Carrière, 250 metros (Juan Carlos rulfo, 2011) y  Después de Lucía (Michel Franco, 2012)- incursiona en la dirección cinematográfica con CÁSESE QUIEN PUEDA, comedia romántica en la que, por primera vez, veremos juntas en la pantalla grande a Martha Higareda y a su hermana Miriam. 

Esta cinta, escrita y producida por la propia Martha Higareda, narra la vida de dos hermanas con dos propósitos totalmente diferentes: una de ellas desea casarse, mientras que la otra está interesada solamente en su carrera. Sin embargo, el destino de ambas está a punto de cambiar al terminar en el lugar menos esperado. 

En la historia también participan Luis Gerardo Méndez y Michel Brown, responsables de hacer reflexionar a las chicas sobre sus verdaderos sueños.

CÁSESE QUIEN PUEDA llegará a la cartelera mexicana el próximo 14 de febrero, fecha ideal para aquellos enamorados que quieran conquistar o reconquistar a sus parejas. 

A continuación el avance de la película:

1 comentario:

  1. EL cine Latinoamericano es esa rama pintoresca del cine, con el cual se expresa desde historia muy serias, hasta divertidas para hacer reír al publico en general, por eso debemos apoyar nuestro cine, ya que producen películas de calidad, con elenco y directores de calidad.

    ResponderEliminar