domingo, febrero 26, 2012

Lo mejor del FICUNAM en preparatorias y funciones al aire libre

Con el objetivo de que los públicos ubicados en zonas periféricas de la ciudad de México tengan acceso a lo más destacado del cine nacional e internacional, el Circuito de Festivales de la Secretaría de Cultura capitalina se suma a las actividades que lleva a cabo el FICUNAM en su segunda edición.



Con el objetivo de que los públicos ubicados en zonas periféricas de la ciudad de México tengan acceso a lo más destacado del cine nacional e internacional, el Circuito de Festivales de la Secretaría de Cultura capitalina se suma a las actividades que lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM) en su segunda edición.

De este modo se realizarán proyecciones de contenido seleccionado en clases de preparatoria, seguidas de pláticas con los jóvenes alumnos para ofrecer un espacio de reflexión acerca de problemáticas contemporáneas a través del medio cinematográfico.

Además, se llevarán a cabo funciones en plazas públicas de la ciudad de México. La primera será en el Jardín Hidalgo de Coyoacán donde se proyectará Memorias del futuro, cinta del director mexicano Rodrigo Reyes y la cual forma parte de la sección Ahora México. La cita es el próximo 3 de marzo a las 20:00 horas.

También se planearon presentaciones en la Red de Fábricas de Artes y Oficios (Faros) de la Ciudad de México y un ciclo de presentaciones para beneficiarios del Programa Prepa Sí.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar